Blog detail

Éxito en el evento tecnológico de Rockwell Automation
Éxito en el evento tecnológico de Rockwell Automation
By seadmin In Noticias, Rockwell Posted 30 octubre, 2019 0 Comments

Como cada año, Rockwell Automation desarrolló desde el 21 hasta el 24 de octubre el evento sobre educación tecnológica en la ciudad alemana de Munich. Durante estos tres días, esta ciudad congregó a un gran número de personas interesadas, ya sea por ambiciones personales o profesionales, en los desarrollos tecnológicos.

Rockwell Automation

¿Qué temas fueron tratados en este evento de Rockwell Automation?

Durante estos tres días se desarrollaron más de 150 sesiones en las que se ofrecieron presentaciones de gran nivel que invitaron a la reflexión, con laboratorios interactivos y demostraciones innovadoras. De esta manera, fue una gran oportunidad de aprender a alcanzar la excelencia operativa.

Así pues, se trataron temas de diversa índole, como  la ingeniería digital, información y análisis, control de procesos, redes, tendencias en el mercado y las estrategias de crecimiento, sistemas de seguridad, etc.

    ¿A quién fue dirigido?

    Este evento congregó a un gran número de profesionales, incluidos clientes finales, como integradores de sistemas, socios, fabricantes de máquinas, personal técnico y de ventas, distribuidores, etc., con un enfoque relacionado con la fabricación y las TI, la transformación digital, el mantenimiento y la seguridad.

    Desde SEA Zaragoza trabajamos de la mano con Rockwell Automation, por lo que os invitamos a poneros en contacto con nosotros si deseáis saber más acerca de sus productos.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *