Blog detail

Los robots colaborativos se abren hueco en el mercado
Los robots colaborativos se abren hueco en el mercado
By seadmin In Noticias, Robots Colaborativos Posted 22 octubre, 2019 0 Comments

Cada vez más, las empresas se preocupan por su eficiencia y productividad. Es por esta razón, por la que los cobots, también denominados robots colaborativos, se han convertido en uno de los sectores con mayor crecimiento en el mercado de la automatización industrial y se prevé que los números sigan creciendo.

ROBOTS COLABORATIVOS

 

Según el informe anual de World Robotics, se ha producido un incremento del 23% en el mercado de los cobots en todo el mundo. Esto se debe, en gran parte, por la mejora de estos productos gracias a la utilización de componentes más capacitados como pinzas inteligentes y programación mediante demostraciones.

España, a la cabeza en el sector de los cobots

En este estudio también se han especificado las ventas por territorios y, de esta manera, se ha informado que Europa es el segundo mercado más grande de este sector, con un incremento del 14% en 2018. En este sentido, dentro del territorio europeo, es Alemania el país que se encuentra en la primera posición, pero España no tiene nada que envidiar al encontrarse a la cabeza europea y en el puesto decimoquinto a nivel mundial, con 170 robots industriales por cada 10.000 empleados; unas cifras por encima de la media mundial.

Contacta con nosotros para conocer sus ventajas

Desde Suministros Electrónicos Aragón trabajamos con los mejores robots colaborativos del mercado. En este sentido, tienes la oportunidad de pedirnos información sobre este producto a través del siguiente formulario de contacto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *