Blog detail

OnRobot lanza su nueva VGC10, la nueva pinza personalizable por vacío
OnRobot lanza su nueva VGC10, la nueva pinza personalizable por vacío
By seadmin In Robots Colaborativos Posted 20 marzo, 2020 0 Comments

La tecnología OnRobot sigue avanzando a pasos agigantados. Esta vez, la marca líder en el sector de los robots colaborativos ha lanzado al mercado la VGC10, una pinza por vacío eléctrica flexible, personalizada y adaptable a todas las necesidades de aplicación.

vgc10

¿Qué mejoras contiene el VGC10?

La VGC10 se caracteriza por ser una pieza pequeña y ligera, pero capaz de aguantar pesos de hasta 15kg. Además, no necesita suministro de aire externo debido a su compacto generador de vacío además de disponer de ventosas intercambiables que proporcionan opciones ilimitadas de aplicación. 

Por otro lado, se caracteriza por aumentar la eficacia y la eficiencia en los procesos de producción, ya que tiene una función doble de pinza para llevar a cabo la recogida y liberación de objetos en una misma acción. Dispone de URCaps para poder programarla de forma sencilla desde un UR.

¿En qué procesos es indispensable utilizar el VGC10?

Debido a las características que tiene la VGC10, el nuevo producto de OnRobot es ideal para procesos de empaquetado y paletizado, debido a que es una solución flexible y fácilmente integrable. También es idónea para aplicaciones pick & place, ya que, pese a que es un objeto ligero, es capaz de levantar pesos de hasta 15 kg además de caracterizarse por adaptarse a aplicaciones con entornos estrechos, lo que aumenta las posibilidades de automatización.

Si quieres saber acerca de este nuevo producto de OnRobot, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

 

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *