Blog detail

Rockwell Automation comercializa un nuevo estándar HMI para el sector alimentario
Rockwell Automation comercializa un nuevo estándar HMI para el sector alimentario
By seadmin In Noticias, Rockwell Posted 21 febrero, 2020 0 Comments

El sector alimentario está sujeto a una serie de normas higiénicas para proteger al consumidor final de cada producto. En este sentido, uno de los procesos más complejos de realizar es el lavado a alta presión y a alta temperatura según la normal IP69K, ya que pueden erosionar las instalaciones eléctricas o los HMI.

Por esta razón, Rockwell Automation, junto a Metalquimia, ha estado trabajando en el desarrollo de unos HMIs que resistieran a estas exigencias.

HMI ROCKWELL AUTOMATION¿A qué se enfrentaba Rockwell Automation para mejorar los HMIs?

Todo sistema HMI debe ser capaz de evitar la contaminación y resistir a productos químicos agresivos para la limpieza. Esto, debe combinarse con el diseño del resto de la máquina y con una certificación para asegurar la confianza de los usuarios finales.

La solución para este problema la resuelve el nuevo Allen-Bradley® PanelView™ Plus 7, que ha sido sometido a cuatro meses de pruebas con resultados satisfactorios. Este HMI está totalmente preparado para las condiciones adversas del sector alimentario y es el único con certificación NSF.

Si te has quedado con ganas de conocer más acerca de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *