En esta nueva sede ambas marcas dispondrán de sus complejos de oficinas además de zonas de training y showroom en el que exhibirán la última tecnología de sus productos. En total, esta sede tiene un tamaño de 1500m2 y en él trabajarán mas de 30 personas que irán incrementando en los próximos años.
Distribuidores, desarrolladores, fabricantes de accesorios para los equipos de UR y MiR, podrán encontrar en esta nueva sede un hub donde encontrar soluciones de robótica colaborativa para la industria.
Así lo destacó Jürgen von Hollen, Presidente de Universal Robots: «Barcelona nos da acceso a recursos cualificados, capacidad para atraer talento de todo el mundo, buenas infraestructuras y una actividad empresarial vibrante», mencionó. Por otro lado, Thomas Visti, CEO de MiR, hizo hincapié en que este hub en la ciudad condal provocará un «acercamiento al mercado del sur de Europa«, siendo «una gran oportunidad en un mercado de alto potencial».

En este hub de robótica colaborativa, por un lado, Universal Robots aportará su experiencia al ser el primer fabricante de cobots del mundo, mientras que, por otro lado, MiR ofrecerá su conocimiento sobre los robots móviles colaborativos.
Desde SEA trabajamos de la mano de ambas empresas, siendo uno de sus principales proveedores. ¡Contacta con nosotros para más información!
Leave a Comment